Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng
y Cursos Libres.

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna.

Qi Gong Taoísta de la Osa Mayor. Nivel 1.*
Bei Dou Xuan Gong.

* “El Qi Gong de la Osa Mayor ha sido creado para entrar en relación con el Sol, la Luna y las Estrellas y estar en armonía con sus movimientos. El Cielo, la Tierra y las 10 000 cosas son elementos en perpetuo movimiento. La Estrella Polar es considerada como inmóvil. La Osa Mayor realiza una rotación que tiene por pivote la Estrella Polar. Así todos los movimientos de las 10 000 cosas dependen del conjunto estelar formado por la Estrella Polar y la Osa Mayor: la Tierra, los seres vivos, las deidades y el resto del Universo giran alrededor de este eje. La Estrella Polar y la Osa Mayor constituyen por lo tanto el centro del Universo. La Rotación de la Tierra permite el transcurso de los días, de las temporadas, de los 12 meses.

La práctica de la Osa Mayor permite a los meridianos abrirse y tener una buena circulación energética. Lo que permite entrar en relación con la Naturaleza y las 10000 cosas. Más tarde permite comunicar con la energía divina “Dong Ling” (proceso secreto que permite utilizar la potencia de la Naturaleza). Es a través del misterio que se puede percibir el Ling y el Tao. Ling no se puede explicar con palabras, solo se puede sentir a través de la práctica.”

Maestro Wang Ming Quan.

El maestro Wang Ming Quan, «transmisión brillante», es abad del templo Qingxia y secretario de la Asociación Taoísta de Yunnan. Originario de Weibaoshan, una de las catorce montañas sagradas taoístas, representa la 13ra generación de la escuela Wu Ji, el linaje de transmisión del Bei Dou Xuan Gong. En el año 2013 designó e inició a cuatro discípulos en España: Nayeli Argüello, Jean–Luc Riehm, Pere Muñoz y José María Sarto.

Para divulgar esta enseñanza sutil del Qi Gong de la Osa Mayor, el iiQG propone impartir el primer nivel, que consta de una práctica dinámica para recoger las energías del sol y la luna y una técnica de meditación específica del sistema.

En junio de 2016 el Maestro volverá España para enseñar el segundo nivel de la Osa Mayor. El único requisito para poder asistir es haber cursado el primer nivel y haberlo practicado durante un año.

Ofrecemos en esta ocasión el Qi Gong de la Osa Mayor Nivel I a todos aquellos que deseen descubrir una práctica tanto de cultivo de la salud como de alquimia y desarrollo espiritual.

Fecha y lugar:

Barcelona
29 y 30 agosto de 2015.

Impartido por: Pere Muñoz.
(discípulo directo del Maestro Wang Ming Quan).

La Casa Creciente. Mapa
Avinguda Príncep d’Astùries 46, 1ro 3ra
08012 Barcelona
(Metro: Lesseps, Fontana).

Madrid
29 y 30 agosto de 2015.

Impartido por: Nayeli Argüello Servín.
(discípula directa del Maestro Wang Ming Quan).

Residencia Sagrados Corazones. Mapa
c/Juan Abello Pascual, 52. (Cerca Estación de Bus El Escorial)
28280 San Lorenzo del Escorial, Madrid, España.

Horario:

Sábado: 10hr a 14hr y 16hr a 20hr
Domingo: 10hr a 14hr

Precio:

Primera vez: 100 €
Repetidores: 50 €

Confirma tu asistencia En línea
o al teléfono: (34) 697 433 575