Por qué practicar Qi Gong

Aprender y practicar Qi Gong conlleva irrumpir en el mundo de Salud Activa.

La salud activa es disponer de herramientas prácticas: hábitos de vida saludables, alimentación, ejercicio, pensamiento positivo, que puedes aplicar de modo preventivo o curativo a tu salud.

IMG_4829

¿Por qué el Qi Gong?

El Qi Gong se diferencia de cualquier otra práctica por ser un arte energético que actúa sobre tres pilares:

• Físico
• Emocional
• Espiritual

Estos tres pilares están dentro del ser humano y son inseparables, están conectados entre ellos y son transformables. La buena salud general de un individuo dependerá de la buena salud de cada uno de estos tres pilares.

¿Que tengo que hacer?

¡Practicar! Da igual que seas joven o mayor, deportista, terapeuta, médico o empresario. La práctica te llevará a experimentar un cambio brutal en tu salud física, mental y espiritual, y este cambio se va reflejar en tu bienestar general, en la mejora de tu calidad de vida, repito, tanto al nivel físico (condición física interna y externa fuerte), a nivel emocional (paz interna) y a nivel espiritual (fase de la vida en la cual te encuentras).

SALUD ACTIVA = PRACTICAR

En otras palabras experimentaras un aumento de tu nivel de salud general = mayor armonía y felicidad.

Estos resultados dependen sólo de ti, eres el protagonista de tu vida, dedícate tiempo, cultiva tu salud y aplica la ley fundamental que es la ley de “actividad y reposo”

Jean-Luc Riehm

Director iiQG España

Móvil: +34 697 433 575

Email: contacto@iiqg.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA *