Seminario Ba Duan Jin en Santander

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng y Cursos Libres

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

Posiblemente una de las formas de Qi Gong más conocidas que existen, el Ba Duan Jin  traducido como “las ocho piezas de brocado”, consta tradicionalmente de dos series de ocho ejercicios que suelen practicarse por separado, en el suelo y de pie, si bien ésta última es la más practicada, en sus diferentes variantes, desde la médica hasta la marcial. Atribuida al general Yue Fei, de la dinastía Song (siglo XII), el Ba Duan Jin fue creado para mejorar la salud y fortalecer el organismo de sus soldados. Su práctica genera energía en las extremidades y facilita su circulación hasta los órganos internos para nutrirlos.

Ideal para todos los que desean optimizar su nivel de salud y aumentar su vitalidad, estos sencillos ejercicios de fortalecimiento corporal nos ayudarán a mantener una salud fuerte y duradera y sus efectos a nivel físico y energético se notarán en poco tiempo.

Ba Duan Jin representa una buena introducción a la práctica energética que nos enseña a sintonizar movimiento, respiración y concentración. Se acompaña, además, de una presentación general de lo que es el Qi Gong y de tres categorías de prácticas comunes a muchos estilos: los tipos de respiración, las secuencias de automasaje y la postura estática por excelencia: Zhan Zhuang postura estática del árbol.

LUGAR Y FECHAS:

Santander

23 y 24 de octubre de 2021

Lugar de celebración:

ESCUELA CÁNTABRA DE QI GONG

Las Rederas, 2

39009 – Santander (Cantabria)

Telf: +34 620 98 23 02

Web: http://escuelacantabradeqigong.com/

Reserva tu plaza:
Jean-Luc Riehm (Director iiQG España)
Móvil: +34 697 433 575
Email: contacto@iiqg.com

****************************************************************************

ESCUELA CÁNTABRA DE QI GONG
Móvil: +34 620 98 23 02
Contacto: http://escuelacantabradeqigong.com/contacto/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.