Formación UEX – Ejercicio para el bienestar (III Edición)

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng y Cursos Libres

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna

Formación post grado «Ejercicio para el bienestar» en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Badajoz (Universidad de Extremadura, UEX)

TÍTULO PROPIO de la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA de EXPERTO PROFESIONAL

Dedicar cada día unos minutos a practicar Ejercicio Qi Gong, es añadir calidad de vida a los años, a través de bienestar físico, equilibrio emocional y tranquilidad. Con técnicas de movimiento estático y dinámico, lento y suave, respiración natural y concentración, eliminamos el estrés y la fatiga, recuperamos flexibilidad, mejoramos el equilibrio, y ganamos resistencia. Los beneficios conseguidos con la práctica habitual del Qi Gong (Chi Kung) están avalados por la evidencia científica. Se puede practicar a cualquier edad.

¿A quién está dirigido?

El ejercicio Qi Gong es complemento ideal en la formación de profesionales de ciencias del deporte y deportistas, de profesores de educación primaria o secundaria, de educadores de centros especiales, de auxiliares de geriatría, de fisioterapeutas, enfermeros, médicos… y tiene aplicaciones en sectores del ámbito social y empresarial (en ayuntamientos, asociaciones de vecinos, hoteles, centros recreativos, balnearios…)

Leave a Reply

Your email address will not be published.