¡El IIQG y FeelGood te deseamos Feliz Navidad! ¡Queremos ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo!

La Navidad es tiempo de cambio, de nacimiento, de creación

En estos días, hemos experimentado, entre el 21 y 24 de diciembre, la llegada del solsticio de invierno, con los días más cortos, que dan paso al día del Nacimiento del Sol (25 de diciembre).

Con él, también nace el deseo de mirar atrás, mirar a dentro y recordar los momentos del año que acaba, que deja paso al nuevo año. Deseos que nos impulsan a deshacernos de lo viejo y dejar lugar para que llegue todo lo nuevo, para que se cumplan nuestros propósitos de Año Nuevo.

Sueños por cumplir, objetivos que alcanzar… Hablamos de la renovación de la ilusión y la pasión por lo que hacemos, por lo que somos.

Todos a la vez, de forma sincronizada, antes de que el reloj marque las doce del día 31 de diciembre cerraremos inevitablemente los ojos para soñar con un tiempo de mejora, de salud, de paz y de amistad.

Sueños en los que podamos creer, crear y crecer

Ese será mi deseo para ti antes de que el reloj nos traslade al 2022; que todos tus propósitos se transformen en pasos, acciones y resultados que te acerquen a ese “Ser quien deseas Ser”.

Gracias por formar parte del IIQG en el año 2021

Mi deseo es que podamos encontrarnos en 2022 para que juntos podamos lograr todo lo que has deseado con fuerza en este año que acaba.

Nuestra primera cita es el 10 de enero junto al resto de alumnos del IIQG.
¿Vienes?

QUIERO UNIRME AL RETO

Un abrazo,

Jean-Luc Riehm
Director del iiQG España
CEO de FeelGood System

Móvil: +34 697 433 575

Email: contacto@iiqg.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published.