Curso Qi Gong para Tonificar los Pulmones – Online

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng y Cursos Libres

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna

Método para conducir la energía, flexibilizar el cuerpo  y nutrir el principio vital. El Qi Gong musical para reforzar los pulmones, se basa en la fuerza del enraizamiento al suelo y la flexibilidad del movimiento, sobre el control de la respiración y la concentración.

Estos ejercicios, para prevenir las enfermedades pulmonares, están basados en antiguos ejercicios energéticos (Dao Yin), que a su vez se inspiran de las artes marciales internas como externas y están fundamentados en la teoría de la medicina tradicional china.

En este seminario descubriremos 8 movimientos específicos para reforzar el sistema respiratorio encadenados con música. Gracias a la concentración hacia las extremidades, tanto el sistema de meridianos y los órganos se verán beneficiados por la práctica.

Además de la serie aprenderemos técnicas complementarias al sistema para el control de la respiración, calmar la mente y guiar la energía.

BENEFICIOS:

Una práctica recomendada a los que sufren de problemas respiratorios y circulatorios, asma, bronquitis crónicas, disnea, sistema inmune bajo. Al nivel emocional, previene contra los estados depresivos. A nivel físico corrige y elimina la tensión acumulada en la espalda (sobre todo zona dorsal y cervical), libera los hombros, cuello, abre el pecho y libera el diafragma.

Nuestro sistema inmune depende en gran parte de la salud de nuestros pulmones, su buen funcionamiento es fundamental para el buen funcionamiento interno y externo y ganar más resistencia contra los agentes patógenos externos.

Una rutina regular de esta serie permitirá al practicante de mejorar su calidad de sueño, mejorar su funcionamiento interno y externo y por lo tanto mejorar su calidad de vida.

El iiQG impartirá el Curso de Qi Gong para Tonificar los Pulmones, el domingo 21 de noviembre en modalidad online, con la intención de que podáis continuar con vuestras practicas de Qi Gong para la salud desde vuestra casa.

El precio del curso es 120,00 euros.

HORARIOS DE CONEXIÓN:

Domingo 21 de noviembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (España, GMT+1)

Se entregará a los participantes apuntes y vídeo de apoyo.

Para poder asistir al curso, es indispensable rellenar el formulario de inscripción.

Procedimiento de inscripción:
  1. Cumplimentar el formulario de solicitud.
  2. Abonar la matrícula del curso.
  3. Enviar correo electrónico a contacto@iiqg.com con una copia del justificante de abono del seminario.
  4. El iiQG confirmará la inscripción y comunicará las claves y el enlace para acceder al curso.

La reserva del curso sólo será efectiva con la recepción del formulario de inscripción y el envío del justificante de pago en PDF.

DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 

LINK: Formulario Inscripción Qi Gong para Tonificar los Pulmones

Contacto:

Jean-Luc Riehm

(Director iiQG España)

Móvil: +34 697 433 575

Email: contacto@iiqg.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.