Equipo Pedagogico

 



El director pedagógico del equipo es el Dr. Yves Requena, médico-acupuntor, con amplia formación en Medicina Tradicional China y de Qi Gong en China, y autor de múltiples libros sobre Qi Gong y Acupuntura. Profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Marsella (Francia). Durante 20 años ha impartido cursos de Qi Gong en diversos países del mundo. Es fundador del Instituto Internacional de Qi Gong así como del Instituto Europeo de Qi Gong. El resto del equipo está constituido por colaboradores médicos, acupuntores y osteópatas, profesionales de las artes marciales y de yoga, y con experiencia en el campo del Qi Gong.

 

Jean-Luc Riehm: Diplomado en INEF (Educación Física) en la especialidad de manager para el
deporte, ocio y recreo del tiempo libre.Profesor de Qi Gong y Coordinador del I.I. de Qi Gong en España.

 


  • Hervé Louchouarn profesor de Qi Gong, diplomado en medicina tradicional china y coordinador del Instituto internacional en México.
    Ange Thomas: Profesor de Qi Gong y profesional de las artes marciales.

  • Nicole Chauvy: Profesor de Qi Gong y coordinadora del I.I. de Qi Gong en Suisa.

  • Jacques Boudet: Osteópata, estudios de Medicina Tradicional China y Artes Marciales.

 

 

 

 

 

Homepage | Originalidad e interés del QI Gong | Formaciones Profesionales | Equipo Pedagogico | Libros Audiovisuales | Link | Qi Gong para Profesionales

 Francia | Suisse | Canada - Quebec | Mexico | Luxembourg