El Instituto Internacional de Qi Gong cuenta con una plantilla de especialistas internacionales, motivados por desarrollar el Qi Gong en sus diferentes áreas de aplicación.

Yves Requena. Fundador y director pedagógico del iEQG y del iiQG en España, Portugal, México, Suiza, Argentina, Canada. Doctor en medicina y acupuntura. Autor de 26 libros y videos sobre Medicina Tradicional China. Es reconocido como uno de los pioneros en la disciplina del Qi Gong.Miembro del Juzgado de los Exámenes de la FEQGAE (Federación des Enseignants de Qi Gong, Art Énergétique) y medico nacional responsable de la comisión medical para el Qi Gong.

Es también experto en el reconocimiento de los técnicos auxiliares de Yang Sheng Qi Gong© a través de la “ mutuelle d’assurance Medinat”, que ofrece el derecho al reembolso de las sesiones de Qi Gong que propone un contrato RCP (responsabilidad civil profesional) adaptado a la actividad.

Jean Luc Riehm. Licenciado en INEF (en la especialidad del Management del deporte y actividades para todos).  Participó en el primer proyecto nacional de España “Qi Gong para la tercera edad” y participa activamente al desarrollo del Qi Gong en varios sectores, especialmente en el de bien-estar. Organiza viajes temáticos a China para profundizar el estudio del Qi Gong. Co-creador del concepto “Salud Activa”. Ha sido animador salud en la cadena Iberostar durante 8 años ofreciendo el Qi gong y el Nordic Walking y formó a un equipo de animadores. Desde 2004 es Director y Formador del instituto Internacional de Qi Gong. Formado en terapias alternativas por el Dr. Yves Réquéna. Co-Creador de la marca Qi Wander (viaje iniciatico, productos, ropa). Actualmente desarrollando el Qi Gong en la Cadena Barceló.
Nayeli Argüello Servín. Formada en Pedagogía Waldorf. Ha trabajado en terapia con niños con dificultades de desarrollo y aprendizaje. Formada en la terapia auditiva Johansen. Formada en masajes energéticos por Le Tao des Cinq. Tiene más de 15 años de experiencia en la práctica de Yoga. Formada en Qi Gong por el Dr. Yves Requéna.
Pere Muñoz. Graduado en Medicina Tradicional China, instructor de Taijiquan Yang tradicional, profesor autorizado del sistema de bioenergética taoísta I Ching Dao. Profesor diplomado por el iiQG. Diplomado en Qi Gong médico, yoga taoísta y alquimia interna por los maestros Hu Xue Zhi y Zhang Jia Lee en Wudangshan. Actualmente está investigando las diferentes fases de la práctica interna (Nei Gong) y estudiando diversos sistemas de qigong médico con emisión de energía (Wai Qi Liao Fa o Fa Qi).
Ange Tomas. Profesor de Qi Gong diplomado del iEQG y de la FEQGAE, enseña en el Instituto Europeo de Qi Gong y en el Instituto Internacional de Qi Gong desde el año 1998. Es miembro del jurado de examen de la Federacion de Qi Gong y Artes Energéticos en Francia.
Véronique Austruy. Profesora de Qi Gong, diplomada de la FEQGAE y el IeQG. Creadora del inovador concepto de “Cura de Qi Gong”.
Wang Ming Quan. Maestro Wang Ming Quan, “transmisión brillante”, es Maestro de la 13ª generación, sucesor de la Escuela de Quanzhen. Heredero de la práctica el Bei Dou Xuan Gong, “el Yang Sheng Gong misterioso de la Osa Mayor”. Secretario de la Asociación Taoísta. Abad del Templo de Qingxia. Reconocido practicante de Qi Gong, Tai Ji Quan y diversas Artes Marciales Internas.
Chen Li Sheng. Chen Li Sheng es Maestro de Qi Gong de la montaña de Wu Dang en China. 15º descendiente de Wadang Xuan Wu. Estudiante de Artes Marciales y Medicina China desde hace muchos años. Destaca en diversas artes: Kung Fu interno de Wu Dang, Tai Ji de Wu Dang, la Espada de Wu Dang, los 5 elementos de Qi Gong, el Xing Yi Wuan y los Baguaquan
Man Yan Hor. Formado en Wu Chi Kung. Diplomado en Acupuntura. Formado por Mantak Chia en Chi Nei Tsang.
Zhen Qing Chuan. Zhen Qingchuan, conocido también como “Zhen Laoshi”, recibió del Gran Maestro Pang Ming (creador del sistema de Zhi Neng Qi Gong) la enseñanza del sistema de Zhi Neng Qi Gong. En el Instituto de Huaxia, estudia y trabaja durante varios años, también investiga sobre la ciencia del Qi Gong; métodos de Qi Gong para la sanación, en el mismo centro. En 2001, funda el Centro de Desarrollo de Zhi Neng en Malasia. También es conocido por su extraordinario don de curación con energía (Qi healing).
Wei Na. Doctora en Medicina China, discípula de Ma Jian Xin en Kung Fu y de Jiang Guoxiong en Tai Ji. Profesora-formadora de Qi Gong.
Carlos Trosman, Psicólogo Social, Diplomado en Corporeidad. Acupuntor. Director del iiQG en Argentina.

Director/Fundador de la Escuela de Shiatzu Kan Gen Ryu® desde 1992. Co-Director del Curso de Instructor de Gimnasia China Qi Gong en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina). Docente Formador en el Profesorado de Educación Primaria y Especial de Concordia, Entre Ríos. Director y formador del instituto internacional de Qi Gong en Argentina.