Seminario Zhi Neng Qi Gong (Nivel 1) en Mallorca

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng y Cursos Libres

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna
Seminario impartido por: Jean-Luc Riehm

De entre los aproximadamente 3.000 estilos de Qi Gong catalogados en China, Zhi Neng Qi Gong demostró ser el más efectivo en el campo de la salud en un estudio científico llevado a cabo entre las décadas de 1980 y 1990. Fue creado por el doctor Pang Ming, célebre tanto por sus espectaculares curaciones multitudinarias con emisión de energía como por ser el fundador del mayor hospital sin medicinas del mundo: el Centro de Recuperación Huaxia en Qinhuangdao, donde se trataron, hasta su clausura, más de 300.000 personas sin el uso de ningún tipo de medicamentos, con una tasa de eficacia del 95% en enfermedades que van desde el cáncer a la esclerosis múltiple y la diabetes.

Zhi Neng Qi Gong, o “cultivo de la energía inteligente”, es un método que combina la antigua sabiduría china del cultivo interno y los conocimientos de la ciencia moderna del cuerpo y la mente. Estructurado en seis niveles, de los que aún sólo se han hecho públicos tres, Peng Qi Guan Ding Fa (“Tomar el Qi y verterlo por la cabeza”) es el primero de ellos y una práctica muy efectiva para mejorar la salud y prevenir de enfermedades nutriendo el cuerpo con la energía vital universal.

En esta serie aprenderemos a unificar la mente con el Qi y dirigir el Qi con la mente a través de los movimientos de “abrir y cerrar” y la visualización mental, e intercambiar la energía del cuerpo con el cosmos. Es un excelente método para recolectar el Qi de naturaleza. A través de una práctica regular, se desarrolla la habilidad de administrar Qi externo para tratar pacientes.

El nivel 1 se complementa con varios ejercicios auxiliares, de los que destaca una postura estática llamada San Xin Ping Zhan Zhuang (“Fusión de los Tres Centros”), fundamental en el trabajo del Zhi Neng Qi Gong, pues forma el puente esencial entre el trabajo del Qi externo y el Qi interno; un método para captar el Qi universal y dirigirlo hasta el interior del cuerpo.

PROGRAMA:
  •  Generalidad Zhi Neng Qi Gong.
  • Zu Chang Fa: Método de las ocho frases para organizar el campo de Qi.
  • La Qi: extraer el Qi.
  • Peng Qi Guan Ding Fa (primer nivel de Zhi Neng Qi Gong): corrección y efectos de los movimientos, enfoque de la atención y niveles de práctica.
  • San Xin Ping Zhan Zhuang: Fusión de los Tres Centros en posición erecta.
  • Chen Qi: estirar el Qi.
  • Dun Qiang Fa: sentadillas de pared. 
LUGAR Y FECHAS:

MALLORCA, 9, 10 y 11 de noviembre del 2018.

Lugar de celebración:

FUNDACIÓ SA LLAVOR

Metge Borràs, 3

Binissalem

http://www.sallavor.es/

Horarios:

Viernes: 18:00 a 20:30

Sábado: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

Domingo: 9:30 a 14:00

Precios CURSOS LIBRES

El Instituto Internacional de Qi Gong, ofrece la posibilidad de poder cursar todos los seminarios de manera independiente sin necesidad de comprometerse a la formación.

Si el alumno opta por esta modalidad los precios de los seminarios son:

  • Precio del seminario: 180 euros.
  • Precio alumno diplomado: 120 euros.

Reserva tu plaza:

Jean-Luc Riehm (Director iiQG España)

Móvil: +34 697 433 575

Email: contacto@iiqg.com

—————————————————–

Nuria Faiguel (Coordinadora del iiQG)

Email: contenidos@iiqg.com

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN EN PDF HACIENDO CLIC EN :

Seminario Zhi Neng Qi Gong (Nivel 1) en Mallorca

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA *