Seminario Qi Gong de Tonificación de los Pulmones en Granada

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng y Cursos Libres

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna
Seminario impartido por: Jean-Luc Riehm

Método para conducir la energía, flexibilizar el cuerpo  y nutrir el principio vital. El Qi Gong musical para reforzar los pulmones, se basa en la fuerza del enraizamiento al suelo y la flexibilidad del movimiento, sobre el control de la respiración y la concentración.

Estos ejercicios, para prevenir las enfermedades pulmonares, están basados en antiguos ejercicios energéticos (Dao Yin), que a su vez se inspiran de las artes marciales internas como externas y están fundamentados en la teoría de la medicina tradicional china.

En este seminario descubriremos 8 movimientos específicos para reforzar el sistema respiratorio encadenados con música. Gracias a la concentración hacia las extremidades, tanto el sistema de meridianos y los órganos se verán beneficiados por la práctica.

Además de la serie aprenderemos técnicas complementarias al sistema para el control de la respiración, calmar la mente y guiar la energía.

BENEFICIOS:

Una práctica recomendada a los que sufren de problemas respiratorios y circulatorios, asma, bronquitis crónicas, disnea, sistema inmune bajo. Al nivel emocional, previene contra los estados depresivos. A nivel físico corrige y elimina la tensión acumulada en la espalda (sobre todo zona dorsal y cervical), libera los hombros, cuello, abre el pecho y libera el diafragma.

Nuestro sistema inmune depende en gran parte de la salud de nuestros pulmones, su buen funcionamiento es fundamental para el buen funcionamiento interno y externo y ganar más resistencia contra los agentes patógenos externos.

Una rutina regular de esta serie permitirá al practicante de mejorar su calidad de sueño, mejorar su funcionamiento interno y externo y por lo tanto mejorar su calidad de vida.

LUGAR Y FECHAS:

GRANADA, 11, 12 y 13 de enero de 2019.

Lugar de celebración:

Wellness Pilates Studio

Avda. Constitución 22, Galería Local 6

18012 – Granada

http://1.wellnesspilatesstudio.com/

HORARIOS:
  • Viernes: 18:00 a 20:30
  • Sábado: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
  • Domingo: 9:30 a 14:00
Precios CURSOS LIBRES:

El Instituto Internacional de Qi Gong, ofrece la posibilidad de poder cursar todos los seminarios de manera independiente sin necesidad de comprometerse a la formación.

Si el alumno opta por esta modalidad los precios de los seminarios son:

  • Precio del seminario: 180 euros.
  • Precio alumno diplomado: 120 euros.
RESERVA TU PLAZA:

Jean-Luc Riehm (Director iiQG España)

Móvil: +34 697 433 575

Email: contacto@iiqg.com

—————————————————–

Nuria Faiguel (Coordinadora del iiQG)

Email: contenidos@iiqg.com

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN EN PDF HACIENDO CLIC EN :

Seminario Qi Gong Tonificación Pulmones en Granada

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA *