iiqg_chineitsang_qi_gong.gif

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng
y Cursos Libres.

iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna.

Masaje Chi Nei Tsang. *
Seminario impartido por: Man Yan Hor

(Monje taoísta, masajista, acupuntor, especialista en Wu Qi Chi Kong, Tai Chi estilo Wu y alquimia interna taoísta.)

Chi Nei Tsang significa “trabajar la energía de los organos internos”.  Es una Antigua técnica holistica taoísta, que nos ayuda a entender y tratar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y algunos aspectos espirituales. Es un potente masaje de sanación.

El Chi Nei Tsang nos lleva al corazón del abdomen, lugar donde las emociones, las angustias y las tensiones se acumulan, dificultando nuestras funciones vitales. Con el seminario descubriremos nuestro abdomen y sus diferentes zonas, por medio de un masaje suave y profundo. Se estimularán los órganos y diferentes sistemas vitales del cuerpo como: el digestivo, el respiratorio, el nervioso, el urinario, etc.

Algunos de los múltiples beneficios del Chi Nei Tsang son: desintoxificar, reestructurar, reforzar los sistemas, favorecer la digestión de las emociones, desarrollar la consciencia de sí mismo. Localizaremos y actuaremos sobre bloqueos/nudos, para reactivar la circulación energética; desintoxicar y vitalizar los órganos vitales.

En este seminario descubriremos cómo liberar las tensiones, cómo contactar con nuestro centro de gravedad, cómo sanar nuestro cuerpo energético para restablecer el equilbrio, mediante técnicas práticas y fáciles de aprender.

Es un seminario especialmente práctico, donde se aprenderán: varias técnicas de manipulación simple sobre toda la región del vientre; se aprenderá a transmitir energía de sanación sin reducir la propia energía; a liberar las energías perversas; a descubrir los 5 sistemas mayores y a diagnosticar.

Con el Chi Nei Tsang aprenderemos a devolver al cuerpo su equilibrio y su vitalidad; se podría decir que es como el arte del Qi Gong aplicado al vientre.

Es un seminario que puede ser de gran interés para médicos, fisioterapeutas, terapeutas, masajistas y practicantes de Qi Gong y Yoga.

Plazas limitadas.

* Precios especiales para alumnos de Acupuntura y Medicina China, para miembros de la Societat d’Acupuntors de Catalunya (SAC); y para miembros de la Asociación de Acupuntores de España (AAE).

Material requerido:
Camilla (si se tiene) o tapete de masaje grueso.
Manta.
Aceite de masaje.

Fecha:
13, 14 y 15 de Marzo 2015.

Lugar:

Madrid
Residencia Sagrados Corazones. Mapa
c/Juan Abello Pascual, 52. (Cerca Estación de Bus El Escorial)
28280 San Lorenzo del Escorial, Madrid, España.

Horario:

Viernes: 18hr a 21hr
Sábado: 9hr30 a 14hr y 16hr30 a 21hr
Domingo: 9hr30 a 14hr

Confirma tu asistencia En línea
o al teléfono: (34) 697 433 575 / (351) 961 333 571