Bienvenidos a la nueva web del IIQG

Son más de 25 años los que el IIQG lleva apoyando y difundiendo la práctica de esta disciplina milenaria. Hoy, más que nunca, creemos que se hace necesario el Qi gong para “parar” y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos. Seguro que tu agenda está llena de citas, tareas y compromisos pero ¿Has reservado un momento para cuidar de ti?

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: ACERCARTE EL QI GONG

El Qi Gong es una disciplina con más de 3000 años de antigüedad y sin embargo, aún sigue siendo poco conocida ¿Cómo es que esta rama de la MTC, que tantos beneficios reporta a nuestra salud, aún no se conoce? Otras disciplinas, como por ejemplo el Yoga, han sabido introducirse como practica regular en occidente. No ha sucedido así con el Qi Gong. Ésta es una de las principales metas del IIQG: conseguir acercar la práctica del Qi gong a las personas y desmitificar su dificultad. Todos podemos practicar Qi gong y a todos nos va a beneficiar su práctica. Siendo este nuestro objetivo el IIQG ya está presente en importantes ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla. En ellas cuenta con centros colaboradores y lleva a cabo labores de formación y seminarios. Siempre con el fin de dar a conocer y extender la enseñanza del Qi gong.

El IIQG Y LA INNOVACIÓN

El mundo cambia y creemos que la manera de enfocar la divulgación y la práctica del Qi gong debe cambiar con él. Queremos ser el punto de referencia divulgativa adaptando la transmisión del milenario Qi gong a la era moderna dónde nos ha tocado vivir. Es por eso, por lo que el IIQG ha sabido adaptarse e innovar desarrollando una serie de seminarios pensados específicamente para colectivos: Qi gong para deportistas, empresarios, abogados, médicos, terapeutas, artistas … el Qi gong se adapte a tú y a tus necesidades. Ésta es otra de nuestras metas.

FORMAMOS A PROFESIONALES

Uno de nuestros pilares es la formación de profesorado profesional para impartir Qi Gong. Sabemos de la importancia de una buena formación para que el Qi Gong sea bien enseñado y puedas disfrutarlo. Un buen profesor siempre saca lo mejor de sus alumnos. Por ello, nuestra formación es de altísima calidad formando a grandes profesores cualificados.

NUEVA ETAPA, NUEVOS RETOS

Tras haber cumplido 25 años, el IIQG abre una puerta a seguir creciendo e innovando que comienza con esta nueva web. Un portal adaptado a nuestros objetivos: acercarte el qi gong y hacerlo de una manera que se adapte a ti. Te invitamos a que conozcas a fondo todo lo que la práctica del Qi Gong y el IIQG pueden ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA *